Gestión Energética

El equipo de Oregon Comercial se encarga de tramitar todo tipo de productos y servicios energéticos.

w

Atención comercial

Nuestro equipo se encarga de atender y asesorar a los clientes.

Captación de clientes

Gestionamos y tramitamos todo tipo de servicios, suministros y productos.

Fidelización

Ofrecemos un servicio directo y seguro, que garantiza la fidelización del cliente.

Fidelizar, captar y atender...

La coordinación entre el equipo administrativo y otros departamentos de atención al cliente, soporte técnico o equipos comerciales, es crucial a la hora de gestionar o realizar todas las tramitaciones, por eso el equipo administrativo de Oregón Comercial es una parte fundamental de esta cadena.

red de puntos de oficinas REPSOL y puntos de atención comercial

La red de puntos de atención cuenta con más de 45 oficinas y 130 stands repartidos por todo el territorio nacional. Con presencia en las principales provincias, acercando los servicios de Repsol a todas partes.

Esta amplia red de oficinas de atención al cliente está repartida por todo el territorio español de manera estratégica. El objetivo es aumentar el alcance del servicio, expandiendo la capacidad operativa.

Stands de venta

La red de Stand de venta y atención comercial está diseñada para acercar los servicios de Repsol a todos aquellos sitios cotidianos. Los 130 stands se ubican en diferentes centros comerciales por todo el territorio nacional y cuentan con más de 500 empleados.

Red de asociados

Tenemos diferentes redes de asociados y distribución, donde contamos con programas con más de 4000 colaboradores repartidos por todo el territorio nacional. Los asociados dispondrán de una amplia gama de productos y servicios que podrán ofrecer desde su establecimiento. Los clientes de dichos asociados tendrán acceso a un servicio cómodo y fácil.

Call Center comercial

El servicio proporciona soporte a más de 8.000 clientes, solucionando incidencias y acercando todo tipo de servicios energéticos.

El servicio no solo pretende la venta directa y promoción de productos, también establece otras estrategias de feedback con el cliente, con el fin de ampliar la relación, brindando la posibilidad de atender otras necesidades y transmitir de este modo la imagen de un servicio de calidad.

Contactar

Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Calle Francia, 41 – 34004 Palencia

+34 979 181 486

info@masteroregon.es

    Envía un mensaje