Ofertas Black Friday 2020

Ofertas Black Friday 2020

El Black Friday 2020 ha llegado a Grupo Oregón, a través de Smart Spain y Control Laboral, podrás beneficiarte de los descuentos y promociones disponibles durante la semana de esta fiesta comercial.

Consigue tu placa solar de regalo en Smart Spain

Durante los días anteriores y posteriores al evento del Black Friday 2020, Smart Spain ha querido regalar a sus clientes una placa solar al contratar la instalación de paneles solares para tu hogar o empresa.

Pero esto no es todo, si compras 10 o más placas solares, podrás conseguir dos más de regalo. Aprovecha los últimos días del Black Friday en Smart Spain y no dejes escapar esta promoción.

Black Friday Smart Spain

Esta oferta se aplica tanto a las placas monocristalinas como a las policristalinas. Si no sabes en que se diferencian, la respuesta es muy sencilla. Mientras que las policristalinas se usan en cualquier época del año, las monocristalinas son más idóneas para climas fríos.

Control Laboral a mitad de precio durante el Black Friday

Otra de las empresas que ha querido ofrecer a sus clientes un descuento durante el Black Friday es Control Laboral. Al contratar el registro horario para tu empresa, obtendrás un 50% de descuento al mes en tu compra.

Este descuento se hará efectivo durante los 3 primeros meses que tengas contratado el control horario en tu empresa. Tanto si eres una Pyme, como una gran empresa, podrás beneficiarte de esta promoción válida al contratar los servicios de Control Laboral en Black Friday.

Black Friday Control Laboral

Con este servicio obtendrás información sobre las horas que realiza al día cada empleado, los descansos, vacaciones, horas extras o festivos. Todo ello siguiendo la normativa legal vigente que el gobierno estableció sobre el registro horario de los empleados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *